Directo audiovisual

NUKE

+ Bug273

De las raíces del sonido nacen paisajes digitales, espacios insondables y atemporales que se transforman al ritmo frenético de los beats. Trayectorias marcadas por sintetizadores que se extinguen en acantilados redibujados por ondas que convergen para marcar sus vértices. En el horizonte un sol convulso marca los ritmos de un mundo en constante evolución.

Nuke es un proyecto audiovisual formado por el músico Bug273 y el audiovisualizer Txo!?, con sede en Iruñea-Pamplona.

De la colaboración estrecha entre un músico y un vídeo artista surge este proyecto audiovisual que nos trae una colección de historias interpretadas en clave de sonidos contemporáneos e imágenes sugerentes que convergen en una pantalla poligonal, haciendo uso de las últimas técnicas de video-proyección y dotando de realidad su naturaleza onírica. Los sentidos del espectador no quedarán indiferentes.

 

Bug273 y Txo? se conocieron como miembros de Teknotrakitana colectivo  en torno a la tecnológía y el arte, y deciden empezar a experimentar con el directo audiovisual, ya que eran dos mitades de un todo y comparten el mismo deseo: crear un directo audiovisual con un concepto diferente en contraposición con la tendencía musical local actual, mezclando sonidos drum & bass, vídeos gráficamente potentes y mensaje comprometido… este encuentro dio a luz al proyecto audiovisual llamado NUKE.